Indignante: La chocan en bicicleta, se bajan del auto y la golpean salvajemente

Ocurrió en la tarde de este jueves en Pellegrini y Avellaneda.

Mariana Sanabria, la víctima, con golpes en el rostro

Se trata de una mujer que iba a trabajar en su bicicleta a el Barrio CECO I, allí en ingreso al barrio, cuando transitaba la rotonda un auto marca Nissan clava los frenos y hace caer a la ciclista.

La víctima que quedó detrás del vehículo, tuvo un cruce verbal con el conductor a quien le reclamó por la maniobra que le hizo perder la estabilidad.

la bicicleta de la mujer

Allí se bajan del auto el conductor y una mujer, quien se presume era su pareja y la comienzan a golpear en el rostro. La mujer tendida en el piso intentó llamar a la policía y los sujetos le arrancaron el celular de la mano, cortando el cable del dispositivo manos libres.

Cuando se suben al auto hacen marcha atrás y la golpean con el baul del auto. Los automovilistas huyeron del lugar y abandonaron a la víctima en la rotonda.

El auto que arrolló a la mujer

La mujer fue a su trabajo, distante a pocas cuadras del lugar del hecho y llamaron a la policía, donde rápidamente personal policial de la seccional segunda se presentó en el trabajo de la víctima y convocó a una ambulancia para que la atiendan.

A la mujer le rompieron la bicicleta, el celular, los lentes recetados y la golpearon. Ahora tras radicar la denuncia y realizar las pericias médicas la mujer espera respuestas de la justicia.

La mujer lastimada.
Comentarios
Cargando...