Internan a un adolescente que tenía en vilo a los barrios Luz y Fuerza y Quiroga

Disposición del Juzgado de Familia de Olavarría. Al momento de la internación se secuestraron vinculados a presuntos delitos.


En las últimas horas, en una serie de procedimientos llevados adelante por el Subcomisario Dario Bonillo, se logró hacer efectiva la internación de un adolescente señalado de distintos hechos delictivos y vandalismos ocurridos en la zona de los barrios Luz y Fuerza y Facundo Quiroga.

El parte oficial indica que personal policial a cargo del Subcomisario Bonillo llevó adelante distintas actuaciones que permitió individualizar a un adolescente de 15 años a quien se le señalan varios hechos.

Por la edad del imputado, y a instancias del Juzgado de Familia de Olavarría, se logró una orden de internación. La misma se llevó adelante en la vivienda del adolescente ubicada en Calle 14 al 5000 del barrio Facundo Quiroga II.

Durante el operativo se logró el secuestro de tres máquinas de cortar césped, dos cables alargue, una bordeadora, una reposera playera, una caja plástica con herramientas, dos palas y otros elementos.

Por estos elementos secuestrados se iniciaron actuaciones que recayeron en la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía caratulada “Posible comisión de delito de acción pública”.

Al momento de hacer efectiva la detención del adolescente, éste tenía en su poder un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

El adolescente fue internado en una Comunidad Terapeutica de la ciudad de La Plata.

Comentarios
Cargando...