Investigan la muerte de un hombre en el barrio Jardín

El cuerpo fue hallado por un familiar que ingresó al domicilio en horas del mediodía. Trabajan distintas fuerzas policiales en el lugar.


Este mediodía se registró un importante despliegue policial en el barrio Jardín luego de que una persona fuera hallada sin vida en un departamento de ese complejo habitacional.

Las primeras informaciones a las que accedió En Línea Noticias indican que el cuerpo sin vida de un hombre, de avanzada edad, fue hallado por un familiar que ingresó a un departamento ubicado en el Monoblock 19 del barrio Jardín.

Al lugar concurrió, en primera instancia, personal del Comando de Patrullas de Olavarría que convocó a médicos del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” quienes finalmente fueron quienes certificaron que el hombre se encontraba fallecido.

Como primeros datos, aún extraoficiales, se indicó que el interior del departamento se encontraba con “signos de desorden” aunque no se avanzó en mayores precisiones.

Pocos después se hizo presente en el lugar, Urquiza casi Trabajadores, personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones y el servicio de calle de la Comisaría Segunda.

Comentarios
Cargando...