Juan Traversa: “Parece que están ensañados con nosotros”

Tras el robo del fin de semana este lunes ampliarán la denuncia en el Destacamento Policial de Sierra Chica.


“Parece que están ensañados con nosotros”, dijo este lunes el Presidente del AMCO Juan Traversa luego del último robo registrado en el AMCO durante el fin de semana.

“Lo toman como el patio de su casa, lo recorren y cada tanto rompen algo e ingresan a algunos de los edificios”, sostuvo Traversa en referencia al comportamiento de los delincuentes.

Si bien reconoció el accionar judicial y policial dijo “se toman mucho tiempo para realizar los allanamientos.”

El Ingeniero Juan Traversa expresó en el programa “La Primera Mañana” de Cadena 103 que en la mañana de este lunes revisarán las cámaras del sector para aportarlas a la investigación.

“En el momento que el Municipio tenga presupuesto solicitaremos que se coloquen cámaras en inmediaciones del autódromo”, expresó sobre las conversaciones que han mantenido con el Intendente Galli y con el Subsecretario de Seguridad Daniel Borra.

Desestimó la posibilidad de contratar un sereno que se ubique en el lugar dado que allí los hechos delictivos podría pasar a mayores.

Explicó que la denuncia se radicó en el Destacamento Sierra Chica. “Siempre tratamos de dar la mayor cantidad de certezas en la denuncia para que sirva como valor de prueba”, dijo.

En el último robo los delincuentes, que Traversa considera que son siempre los mismos, se llevaron gaseosas, golosinas y otros elementos similares.

Comentarios
Cargando...