Monos Sabios

“La segunda cuarentena” se inició con siete infraccionados


#quedateencasa

El inicio de “la segunda cuarentena” que este miércoles comienza de manera oficial sigue registrando casos de personas infraccionadas por violar el Decreto del Presidente Alberto Fernández.

Personal de Comisaría Primera en conjunto con Comando de Patrullas interceptó a un hombre de 35 años en calle 124 al 3200, quien iba a visitar a su madre.

Desde la Comisaría Segunda se indicó en tanto que Urquiza al 3200 fue interceptado un hombre de 56 años. Paseaba en bicicleta.

Un caso “polémico” es el de un joven de 20 años que fue infraccionado en Laprida al 1600. Según informó la policía iba a realizar reparaciones a su auto y adujo que “no tenía nada para hacer.”

La clásica visita a un amigo provocó también un infracción a un hombre de 42 años. La policía lo interceptó en Yrigoyen y Amparo Castro y el argumento de la amistad no convenció a los uniformados.

En las localidades.

Desde la Subcomisaría de Loma Negra se informó que fue infraccionado un joven de 27 años que según dijo andaba en la vía pública, sin autorización, porque había salido a fumar.

El clásico argumento que los infractores le dan a la policía al momento de ser interceptados es que se encuentran en la calle producto que buscan “un negocio abierto.”

Esto pasó en la Localidad de Hinojo y el joven de 21 años involucrado fue infraccionado porque los negocios ya estaban cerrados.

En tanto en Bardi al 1700 un hombre de 34 años fue interceptado cuando se movilizaba en automóvil.

Todos ahora deberán realizar su descargo en la Justicia Federal.

Comentarios
Cargando...