Le roban la camioneta cuando se iba a trabajar y la abandonan en un zanjón

PoliciaCientifica21
Un hombre al que le robaron la camioneta en la mañana de este sábado, denunció que mientras la tenía en marcha en la puerta de su casa, tras sacarla del garage, para irse a trabajar, se la robaron, los siguió y más tarde la encontraron en un zanjón.
 
El hecho se produjo en la mañana de este sábado en un domicilio de La Rioja al 1800, allí un hombre que iba a trabajar, dejo la camioneta recién sacada del garage, en marcha y con la puerta abierta, mientras culminaba de guardar otro vehículo y cerraba su vivienda.
 
La victima alcanza a ver como un desconocido se sube a su camioneta Toyota Hilux color blanca y se la lleva. El hombre, llama a la Policía mientras emprende una persecución en otro vehículo de un vecino que pasaba por el lugar.
 
Cerca del barrio Scac, la víctima y su vecino pierden de vista al ladrón.  Más tarde la Policía encontró el vehículo dentro de un canal que está en Colón y Las Margaritas, cerca de la rotonda La Palmera.
 
La Policía no encontró al ladrón y convocó a personal de Científica para recoger rastros y posteriormente entregar el vehículo a la víctima. El hecho trascendió en las últimas horas de  este sábado tras radicarse la denuncia en sede policial.
 

Comentarios
Cargando...