Luego de los allanamientos apresan a dos hombres por el robo al kiosco

Será indagados por el Fiscal Christián Urlezaga, que interviene en la causa.


Este martes, poco después del mediodía, se confirmó que la policía apresó a dos hombres sindicados de ser los autores de un violento robo ocurrido en un kiosco ubicado en Laprida y Del Valle.

El hecho se produjo la semana pasada y como consecuencia de la investigación se hicieron, este martes, dos allanamientos en Laprida al 2000 y en el barrio Facundo Quiroga II.

Precisamente se indicó que durante los operativos la policía logró secuestrar prendas de vestir y dinero en efectivo.

Voceros judiciales informaron que los dos sujetos, de quienes en principio no se conoció identidad, quedaron imputados del delito de “robo agravado” y serán indagados en las próximas horas por el Fiscal Christián Urlezaga quien subroga la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

De acuerdo con lo informado por las mismas fuentes consultadas los hombres, que tienen 40 y 42 años, se encuentran alojados en sede policial a la espera de cumplimentar la requisitoria del Fiscal.

Teniendo en cuenta las características del hecho es de suponer que una vez que sean indagados, el Fiscal Urlezaga solicite a la Justicia de Garantías la conversión de aprehensión a detención.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...