Miguel Yapour: "Lo que hicieron no tiene perdón"

DSCN5759 (Medium)
“Guardia está preso, pero Krell que fue el marido de mi hija está libre. Lo que hicieron no tiene perdón. La mataron la envolvieron en un nylon y la tiraron en una cantera como a 15 cuadras. La encontramos a los quince días, el cuerpo estaba a la miseria. Ellos sabían bien lo que hacían, entonces que lo paguen porque hace un año que salieron y los agarraron con drogas,” dijo el padre de Olga, Miguel Yapuor a “En Línea Noticias” en la marcha que realizaron en la tarde de este miércoles en el paseo Jesús Mendía y por el centro de la ciudad.
 
La manifestación fue en repudio por la liberación de los condenados por el crimen de la mujer, en febrero de 2004. Los amigos y familiares, recorrieron el centro y se convocaron frente a la municipalidad.
 
Dato histórico
 
Según el diario El Popular en sus crónicas de la época, “los restos de Yapour fueron encontrados en el interior de una cantera ubicada en las afueras de la ciudad, más precisamente en las inmediaciones de la intersección de San Martín y Ruta 60. La investigación por el hecho cerró rápidamente el cerco sobre personas de su vínculo más cercano y poco después se concretaría la imputación por el hecho de Carlos Alberto Krell y Jorge Oscar Guardia.”
“Ambos llegaron en condiciones de acusados al juicio que se realizó al año siguiente y recibieron penas de prisión de 17 y 16 años respectivamente. No obstante, en las últimas semanas sus nombres volvieron a estar en la opinión pública local al tratarse de las personas que vivían en una propiedad donde se encontraron algo más de 98 kilos de marihuana.”
 

Comentarios
Cargando...