Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Muerte del canillita: Como se esperaba apelaron el arresto domiciliario de Weinmann

La medida que beneficiaba al acusado de atropellar y matar al canillita fue dispuesta por la Jueza Fabiana San Román.


Como era de esperar tanto la Fiscal Viviana Beytía como la abogada de la familia del canillita Luis Cuevas formalizaron las apelaciones a la decisión de la Jueza Fabiana San Román que, la semana pasada, decretó la morigeración de la prisión de Juan Ignacio Weinmann.

San Román, en una extensa Resolución publicada por En Línea Noticias, había considerado que los peligros procesales que había sostenido en otras resoluciones habían “menguado” y decretaba el arresto domiciliario del joven señalado de conducir la camioneta que atropelló y mató al canillita.

Con la acción de la Fiscal y los particulares damnificados será ahora la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul quién deberá analizar los planteos de las partes y resolver.

Galli octubre medio notas

La defensa técnica de Weinmann, a diferencia de otras apelaciones, cuenta esta vez con el visto bueno en primera instancia de la Jueza San Román al pedido de que el joven continúe con prisión preventiva pero en su domicilio y con pulsera electrónica.

Comentarios
Cargando...