Murió un joven que se accidentó en moto

IMG_20160529_123740427
En la madrugada de este viernes, murió  el joven que había protagonizado un violento accidente cerca de as 12.30 horas del domingo 29 de mayo en Avenida Del Valle y Junin. Allí una moto y un auto colisionaron violentamente dejando como saldo, al joven Franco Crispin con heridas de gravedad.
 
Crispín fue trasladado al Hospital Municipal donde estuvo internado en Terapia intensiva hasta este viernes donde falleció tras luchar por su vida durante mas de 10 días.
 
Si bien la noticia de su condición de salud trascendió por las redes sociales, el deceso se produjo exactamente a la 2.00 horas en la madrugada de este viernes cuando dos equipos de Cucaiba trabajaron en el quirófano del Hospital en la ablación de los órganos. El joven era donante y su cuerpo se mantuvo con vida hasta que se puso en marcha el operativo del Cucaiba, con pacientes que estaban en lista de espera y eran compatibles con Crispín.
 
Hay que destacar con la seriedad informativa que se manejó desde el municipio sobre la situación de salud del joven futbolista del club Racing. Falsas informaciones circularon por grupos de WP o por Facebook, sometiendo aún más en el dolor a los familiares directos del joven y un nutrido grupo de amigos que hicieron guardia durante días en la puerta de la UTI del Hospital con la esperanza que Franco evolucione favorablemente.
 
 
 

Comentarios
Cargando...