Papelón: Policías de la DDI local allanaron en Laprida y le erraron de casa

Fue por una causa por juego clandestino. Le destrozaron la casa a una mujer y el sospechoso vivía enfrente.

Policías DDI de nuestra ciudad junto a efectivos de otras localidades participaron en allanamientos que se realizaron en Laprida, Bolivar, Saladillo, 9 de Julio, Las Flores, Azul, Tandil y Guamíní.

En los procedimientos de Bolivar y Laprida intervinieron los efectivos locales de la Sub DDI.

En Laprida se realizó un allanamiento en una vivienda en la calle España entre Belgrano y Santamarina a cargo de personal de la DDI de la ciudad de Olavarría y Coronel Suárez, de acuerdo a lo que consigna Lapridaweb.

La causa que investiga el fiscal del Departamento Judicial de Azul Cristian Citterio arrojo alrededor de 9 personas demoradas en el marco de la investigación por juego clandestino en la modalidad on line.

Papelón en Laprida

De acuerdo a lo que informa el portal local Oh! Laprida, los policías en la mañana de este jueves llegaron a esa localidad para requisar una vivienda.

Tremendo susto pasó una vecina de Laprida cuando efectivos policiales irrumpieron en su casa para concretar un allanamiento que debía hacerse en la vivienda de enfrente.

Maria, la dueña de la casa, contó a Oh Laprida que cerca de las 7,40 de la mañana se despertó por fortísimos golpes en la puerta y gritos de “policía,

policía”. Al levantarse de la cama, se encontró con tres efectivos de la Departamental de Investigaciones de Azul en el comedor de su casa, que habían arrancado la puerta y le entregaron una orden de allanamiento, pero buscaban a alguien que no vive ahí.

La fallida intervención policial no se explica. En el documento judicial figuraba otra persona como señalada en la investigación. Para entrar, los agentes arrancaron la parte superior de la puerta y rompieron el picaporte.

La vecina dijo que vive desde años sola en esta casa y no tiene vínculo alguno con el sujeto que figuraba en la orden judicial

La situación generó gran indignación en la familia, además de un tremendo susto para la mujer, que debió hacerse cargo de pagar los daños en la puerta de su casa.

Finamente, los efectivos pidieron disculpas, y se fueron en frente donde se hizo el allanamiento que termino con un aprehendido.

El colmo, fue que a la casa indicada entraron después de tocar timbre explica esta familia indignada.

(Con información y fotos de los portales Oh! Laprida y Laprida WEB)

Comentarios
Cargando...