Policía participó de una fiesta clandestina en Tandil: Lo trasladaron a Olavarría

Así lo hicieron saber voceros oficiales consignados por el portal ABCHOY de la vecina localidad.


Un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se desempeñaba en la Departamental Tandil será trasladado a la ciudad de Olavarría tras ser sancionado luego de comprobarse que participó de una fiesta electrónica clandestina que se hizo el pasado sábado en un garage de la localidad serrana.

Así lo confirmaron los colegas del portal ABCHOY de la ciudad de Tandil citando a voceros oficiales.

Se indicó que el agente fue sumariado por estar en dicha fiesta donde además fueron infraccionadas una veintena de personas. Como “castigo” se se dispuso el traslado a la ciudad de Olavarría.

Mientras tanto en Tandil ahora se procura individualizar al propietario u organizador del evento; mientras que las personas identificadas se les labró actuaciones por la Infracción del Artículo 205 del Código Penal, poniéndolos a disposición del Juzgado Federal de Azul, que resolverá su situación.

El artículo 205 establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Comentarios
Cargando...