Resiliencia | De la cuantiosa estafa a la venta de ropa, así vive Araceli Saavedra

La mujer fue condenada por la justicia por una serie de estafas en la conocida “financiera del barrio Luján”.


Araceli Saavedra, recordada en Olavarría por la gran estafa montada alrededor de la financierita del barrio Luján, goza de buena salud: se radicó en Azul y dedica a la venta de indumentaria.

Desde su cuenta de Facebook la mujer mantiene un fluido contacto con sus seguidores donde despliega sus capacidad de convencimiento, quizás la misma capacidad que la llevó a amasar una fortuna alrededor de una cuantiosa estafa en la que fueron víctimas miles vecinos de Olavarría y la región.

“Feliz miércoles para todos de corazón te deseo un maravilloso día lleno de bendiciones amor y paz”, posteo este miércoles desde la cuenta “Araceli Modas” donde promociona una variada cantidad de productos.

Resilencia

La maniobra delictiva de Araceli Saavedra se desarrolló en el barrio Luján en e año 2005.

Años después la Justicia la encontró autora penalmente responsable de mas de 300 estafas y fue condenada a cuatro años de prisión. Tras eso la mujer permaneció alojada en la Unidad N° 52 de la vecina localidad. Allí – en el año 2008 – se abrieron las rejas y quedó en libertad.

Araceli Saavedra quedó en libertad beneficiada por la “condicional” y desde ese momento su vida transcurre en la ciudad de Azul.

Comentarios
Cargando...