Monos Sabios

Robó una billetera de una camioneta aunque lo atraparon

Antes de ser apresado quiso fugarse e intentó agredir a la policía.


Efectivos de la Comisaria Segunda, a las ordenes del Comisario Dario Bonillo, atrapó este martes a un hombre que momentos antes había sustraído una billetera del interior de una camioneta.

Según consignaron voceros policiales un hombre de 62, con domicilio en Recalde, dejó su camioneta estacionada en Deán Funes y Dorrego. Al regresar al lugar, luego de media hora, advierte una de las puertas de la camioneta abierta y el faltante de la billetera que se encontraba dentro de la guantera.

Tras conocerse el hecho se montó un operativo cerrojo, que comandó el propio Bonillo, y permitió dar con el hombre señalado de ser el autor del hecho.

El sujeto, al ser identificado, intentó fugarse e incluso agredir a la policía aunque fue rápidamente reducido y aprehendido.

Se lo identificó como Leonardo Oscar Alveza quien fue imputado de “Hurto, Encubrimiento Agravado con fines de Lucro y Resistencia a la autoridad.”

Interviene la Fiscal María Paula Serrano quien será ahora quien decidirá el temperamento que adoptará para con el sujeto, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por COVID-19.

Comentarios
Cargando...