Se entregó el segundo sospechoso de atacar y herir a dos jóvenes

En la jornada del jueves se habían realizado allanamientos que terminaron con el primero de los sospechosos detenidos.

En la mañana de este viernes se entregó el segundo de los sospechosos de participar de un violento ataque a dos jóvenes en Calle 15 y Juan XXIII. El jueves por la tarde la Policía realizó allanamientos y detuvo a uno de los involucrados.

Voceros policiales indicaron esta mañana a En Línea Noticias que el segundo de los sospechosos se entregó y quedó formalmente detenido a la espera de la indagatoria de la Justicia.

Las mismas fuentes confirmaron que el segundo de los, ahora, detenidos fue identificado como Matías Gabriel Scalise.

Hay que recordar que en la jornada del jueves el Fiscal Christián Urlezaga que investiga el hecho solicitó a la Justicia de Garantías tres ordenes de allanamiento que se cumplimentaron en la víspera y arrojaron distintos resultados aunque el más importante fue la detención de los primeros de los sospechosos.

Se investiga una causa caratulada “Homicidio en Grado de Tentativa”.

El primero de los detenidos, se recuerda, fue identificado como Jorge Daniel “Chamyl” Maica.

El hecho

En la madrugada del miércoles dos jóvenes fueron atacados en la zona de Calle 15 y Juan XXIII. Un recibió un disparo de arma de fuego mientras que el otro fue atacado a golpes.

Uno de los heridos fue identificado como Carlos Albarrazin de 28 años quien recibió disparos de arma de fuego en sus piernas.

Por otro lado se indicó que el otro herido e Samuel Eduardo Vicente quien fue violentamente golpeado y sufrió lesiones en su rostro y cuero cabelludo.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...