Se negó a declarar el joven aprehendido con droga y dinero en el barrio Lujan

Siguiendo los pasos esperables el Fiscal Lucas Moyano solicitó la conversión de aprehensión a detención a la Justicia de Garantías.


 

En la mañana de este jueves el Fiscal Lucas Moyano, al frente de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19, tomó declaración indagatoria al joven de 27 años aprehendido por el Comando de Patrullas el miércoles en el barrio Lujan.

El joven, con domicilio en la provincia de Neuquén, se negó a declarar haciendo uso de su derecho constitucional.

Formalizado este paso el Fiscal Lucas Moyano elevó el pedido de convertir la aprehensión en detención. La solicitud se hizo al Juzgado de Garantías de Olavarría.

El hecho.

Lucas Bemon fue sorprendido por efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría cuando circulaba en un Citroen C4 radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con prohibición para circular, de acuerdo con lo informado por la policía.

Luego de interceptar el vehículo, la policía halló en el interior del mismo un frasco vidrio conteniendo ocho envoltorios que contenían sustancia simil clorhidrato cocaína que los testeos posteriores confirmarían. Además fueron secuestrados otros elementos utilizados para la comercialización de dicha sustancia y alrededor de 30000 pesos en efectivo.

Los Test de Orientación sobre la sustancia secuestrada fueron realizados por efectivos de la Delegación Olavarría de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

En total se secuestraron alrededor de 16 gramos.

Bemon quedó alojado en sede de la Comisaría Segunda de Olavarría.

Comentarios
Cargando...