Monos Sabios

Sierras Bayas: Detienen a un joven acusado de robar y atar a un menor

Fue en la noche de este domingo, tras una orden de la justicia.

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y Colonia San Miguel a cargo de su titular la Oficial Inspector Romina Alonso, logró detener a un joven de 20 años acusado de haber ingresado a robar en una vivienda y atar a un menor que estaba durmiendo en la misma.

Si bien el hecho se produjo hace unos 10 días, en ese periodo, la policía de la localidad, logro recoger elementos probatorios a través de diferentes diligencias avaladas por la justicia para que se libre la detención del acusado de cometer el ilícito.

Al joven se lo acusa de Robo y Privación ilegal de la libertad agravada en concurso ideal. La acusación se basa porque el individuo ingresó en la vivienda por una ventana cuando el menor se encontraba descansando por la mañana y fue atado e inmovilizado para apoderarse de pertenencias de los propietarios.

Es así que, tras una ardua investigación para recoger elementos probatorios, el fiscal Christian Urlezaga pidió la detención del sujeto a la Jueza Fabiana San Roman, quién ordenó la detención del sujeto.

Por ello personal de la Subcomisaria Sierras Bayas y Colonia San Miguel, procedieron en la madrugada de éste domingo en ruta nacional 226 km 282, a la detención del joven, y secuestro de elementos de interés para la presente causa. El detenido fue trasladado Subcomisaria Sierras Bayas a disposición de la justicia.

Comentarios
Cargando...