Monos Sabios

Siguen las infracciones para quienes no cumplen la cuarentena

Operativos de la policía en distintos puntos de la ciudad.


Continuaron en las últimas horas una serie de procedimientos con el fin de garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La intención de los operativos es evitar la circulación de personas en la vía pública y sin la debida autorización.

De los operativos participan efectivos de distintas dependencias.

Personal de la Comisaría Segunda, en Berutti casi Sarmiento, interceptó a un hombre de 61 años que no pudo justificar su presencia en el lugar.

Por su parte Personal de la Comisaría Primera infraccionó a un hombre de 19 años. En uno de los argumentos para eludir el control el hombre indicó que regresaba de ver a su novia. Para garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria la policía lo escoltó hasta su domicilio.

Por otro lado la policía interceptó en avenida Ituzaingo y avenida Sarmiento a un joven de 24 años. El hombre, en bicicleta, se dirigía a visitar a un familiar.

Otros de los casos, en el marco de estos operativos, se infraccionó a un hombre de 33 años. El sujeto fue interceptado en Independencia y Cortes. el hombre le contó que el mismo dirigía a la casa de un amigo.

También fueron interceptado dos hombres de 18 y 21 años. Fue en Dorrego y Piedras. Según ellos iban en búsqueda de un televisor.

En avenida Colón y Brown se realizó la infracción a un hombre de 19 años que se movilizó para ver a su novia.

Los operativos se extendieron en las localidades.

Un hombre de 32 años sufrió una infracción cuando buscaba un comercio sin advertir que los mismos cierran a las 16 horas.

En Sierra Chica, con intervención de persona de la Subcomisaría de aquella localidad, fue interceptado un hombre de 24 años. El hombre no pudo justificar la presencia en la vía publica.

Comentarios
Cargando...