Siguen los demorados e infraccionados por incumplir la cuarentena


Durante la jornada del domingo y la madrugada del lunes, personal de la Estación de Policía Departamental Olavarría realizó distintos operativos en la ciudad y las localidades para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

1. Lavalle y Canaveri: Fue demorado un hombre de 64 años que no pudo justificar la presencia en el lugar.

2. España y Bolívar: Interceptaron a dos hombres de 21 y 50 años quienes habían salido a caminar y fueron infraccionados.

3. Colon y Ayacucho: Demoraron a un hombre de 26 años quien circulaba en bicicleta. Justificó su presencia en la vía pública dado que iba a la casa de un amigo.

4. Sarmiento y España. Demoraron a un hombre de 29 años que iba a la casa de un familiar.

5. Independencia al 1900. Fueron demorados dos hombres (23 y 24 años) y una mujer (22 años) quienes circulaban en un automóvil cuando regresaban de la casa de un amigo.

6. Barrio CECO: Demoraron a un hombre de 44 años y una mujer de 42 que se desplazaban en automóvil camino a la casa de un familiar.

7. Av. Pringles y Necochea. Demoraron a una mujer de 22 años quien no pudo justificar la presencia en el lugar.

8. Hinojo. En Belgrano entre Calle 16 y Calle 18, la policía demoró a un hombre de 19 años quien iba a la casa de un amigo.

9. Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo. Efectivos de la Policía demoraron a un hombre de 29 años y una mujer de 49 quienes no contaban con permisos correspondientes de circulación y no pudieron justificar la presencia en el lugar.

Comentarios
Cargando...