Skate Park | Con un video denuncian “abuso de autoridad” en un operativo de la Policía Local

En un tramo del video se ve a efectivos de la división Motos.


En la tarde de este viernes un operativo policial realizado en el Skate Park de Olavarría quedó registrado de manera casera y con un celular y derivó en una acusación de “abuso policial” de parte de una lectora de En Línea Noticias que acercó el video.

En el video se advierte la presencia de agentes de la división Motos de la Policía Local de nuestra ciudad. Además de registro en video la lectora de En Línea Noticias mostró sus apreciaciones acerca de lo sucedido en un lugar con una importante concurrencia de adolescentes.

“Quiero que vean y escuchen bien este video”, comienza diciendo la lectora de En Línea Noticias que además es la madre de uno de los adolescentes que se encontraban en el espacio público al momento del arribo de los efectivos de la Policía Local.

“Me da mucha pena que sean tratados así”, agrega la mujer haciendo referencia a la frase de una de las mujeres policiales que le dice al adolescente: “tomatela, tomatela”.

La madre, además de su indignación, asegura sobre la mujer policía que “tendría que haber aprendido que así no es el trato hacia el otro, la autoridad no trata así , el respeto no se gana así, con empujones y destratos”.

Sobre el final del mensaje señala: “voy a destacar el comportamiento de estos chicos que no dejaron de ser respetuosos en ningún momento, eso es valorable, de lo que me enorgullece”.

Comentarios
Cargando...