Monos Sabios

Suman nuevas infracciones judiciales por violar la cuarentena

La cifra llegó a 16 personas a las que se les iniciaron causas penales por no respetar la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernandez.

Pese a las restricciones y con el correr de los días, la cantidad de personas demoradas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio no disminuye.

En Rivadavia y Santa Martín un joven se encontraba sentado en un banco. Dijo que esperaba a un amigo.

Un joven de 26 años adujo que se encontraba distrayéndose cuando fue interceptado en Del Valle y Rivadavia.

En calle Maipú al 2500 un hombre de 41 años sentado en un auto expresó que esperaba s un familiar que se encontraba en el banco y en Riobamba y Dorrego una motociclista dijo que volvía de la casa de un familiar.

A la altura de calle San Martín al 1200, un ciclista señaló que trabajaba de seguridad privada pero no contaba con documentación y en Alberdi al 2600 dos hombres que circulaban en auto adujeron que “iban pagar una cuenta en horas de la noche”.

Y siguen los casos. En Riobamba y Dorrego un joven afirmó que “no conocía las medidas que se encontraban en vigencia”. Misma excusa repitió otro joven en Brown y Merlo.

Un ciclista fue infraccionado en La Rioja y Pelegrino; no pudo justificar su presencia en el lugar. Tampoco dieron justificaciones un joven de 20 años en calle Manuel Leal y Belgrano y tres jóvenes de 20, 29 y 23 años cuando deambulaban por avenida Trabajadores y Urquiza.

Desde Hinojo se informó la infracción a un hombre de 59 años que “iba a la casa de un amigo”.

En Sierra Chica, una joven de 23 años dijo que se encontraba distrayéndose y otra de 20 años expresó que “había salido a dar una vuelta porque estaba aburrida”.

Comentarios
Cargando...