Tránsito fatal: Son siete los fallecidos en lo que va del año

Esta semana fueron dos los siniestros viales que terminaron con fallecidos


La muerte de un hombre, en la noche del jueves, volvió a incrementar el número de víctimas fatales a causa de siniestros viales en Olavarría: en lo que va del año son siete los fallecidos. En el año 2019 en Olavarría murieron catorce personas.

Esta semana, en incidentes de tránsito de similares características, murieron dos personas. Entre las víctimas hay cinco hombres y dos mujeres.

Este jueves 21 de mayo, en el Hospital Municipal, murió un hombre que poco antes había sufrido un vuelco en un camino vecinal ubicado en la prolongación del viejo camino de tierra que unía Hinojo con Sierra Chica. El hombre de 51 años, fue identificado como Luis María Rico

El domingo 17 de mayo, alrededor de las 19 horas, un joven de 22 años perdió el control del Chevrolet Corsa que conducía, se despistó y volcó. Fue en la avenida La Rioja a metros de la Facultad de Ciencias Sociales. Fue identificado Alejandro Auer.

Las otras víctimas

El 23 de abril pasado murió un motociclista que protagonizó un violento incidente vial en el barrio Luján. Fue el 22 de abril aunque el hombre murió horas después en el Hospital. El hecho de tránsito se produjo entre una moto Zanella 70 cc. conducida por Jerónimo Gorosito, de 61 años, y un camión Deutz Agrale Dynamic utilizado para reparto de alimentos conducido por Gonzalo Joel Cepeda.

En la madrugada del viernes 20 de marzo, murió Juan Carlos Del Valle de 72 años. Del Valle conducía un automóvil Toyota Corolla por la Autopista Luciano Fortabat. Por causas que desconocen el vehículo se despistó, volcó y despidió al hombre. Horas después murió en el Hospital Municipal.

La noche del 14 de febrero, en el Camino de los Pueblos, murieron dos personas a causa de un violento episodio de tránsito. La tragedia se registró entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo cuando un Fiat Siena intentó esquivar un animal que se cruzó en la calzada y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Las víctimas de ese hecho fueron Daniel Alejandro Pérez de 40 años y Verónica Lorena Domínguez de 36 años.

En tanto el jueves 5 de marzo murió Micol Calandra de 17 años. Micol fue embestida por una camioneta el miércoles 4 de marzo cuando circulaba en bicicleta por la avenida Trabajadores casi Cerrito.

Comentarios
Cargando...