Tras el robo a una forrajería allanan un domicilio

Fue en el Barrio Hipólito Yrigoyen, precisamente en una vivienda de Amparo Castro al 4400.

En una investigación que encabeza la fiscal Viviana Beytia junto a personal de la Seccional Segunda con intervención de personal de Comisaria Primera, Comando Patrullas, Policía Local, Comando Prevención Rural y Subddi Olavarria, allanaron un domicilio sito en calle Amparo Castro al 4400, lugar donde se procedió el secuestro de una cámara fotográfica marca Sony, la cual fue sustraída en un hecho denunciado en la policía.


Precisamente el hecho ocurrió en Avenida Pringles al 4500

También secuestraron una pequeña bolsa de nylon color negra, con sustancia polvorienta color blanca en su interior símil clorhidrato de cocaína y una bolsa de nylon color blanca, con sustancia color verde en su interior símil cogollos de marihuana, a los cuales se efectuó el correspondiente test de orientacion arrojando resultado positivo a Clorhidrato y picadura de marihuana respectivamente.

Se iniciaron actuaciones por separado, caratuladas como “INFRACCION LEY 23737” , bajo ingerencia UFI 19 a cargo Dr. Lucas Moyano. Para con masculinos moradores del domicilio se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Se deja constancia que los moradores del domicilio allanado poseen Frondosos Prontuarios Penales por delitos bajo la modalidad de Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad, Infracción a la Ley 23737 y Delitos Contra la Propiedad.-

Comentarios
Cargando...