Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Tres muertos en un accidente en la Ruta 51: Un hinojense fallecido

El hecho se produjo alrededor de las 20.30 horas. Una mujer, esposa del hinojense fallecido, resultó herida. El resto de las víctimas tienen domicilio en Bragado.


Tres muertos y cuatro heridos fue el saldo de un fatal accidente ocurrido en la noche de este domingo en la Ruta Provincial N° 51. Como consecuencia del siniestro murió un vecino de la localidad de Hinojo y su esposa resultó herida.

De acuerdo con la información a la que accedió En Línea Noticias el hecho de tránsito se produjo sobre la Ruta Provincial N° 51 a unos 25 kilómetros de la localidad de Tapalqué a la altura de los cables de alta tensión.

Por causas que son materia de investigación el hecho se produjo cuando chocaron un Honda Civic (patente GRS-774) en el que viajaban cinco personas con domicilio en la ciudad de Bragado y un Chevrolet Astra (Patente FKE-907) en el que viajaba la familia de Hinojo.

Si bien ahora se trata de establecer la mecánica del siniestro, los voceros policiales indicaron que al momento del hecho la ruta se encontraba mojada producto de las lluvias registradas en la región.

Galli octubre medio notas

Oficialmente se informó que como consecuencia del impacto murieron una mujer y una menor de edad que se viajaban en el Honda Civic y un hombre que lo hacía en el Chevrolet Astra.

Las mismas fuentes confirmaron que el hombre fallecido, con domicilio en Hinojo, fue identificado como Juan José Haas quien viajaba acompañado de su esposa Laura Beatriz Larrea de 40 años y un menor de edad.

En cuanto a Laura Beatriz Larrea se informó que sufrió traumatismo de tórax y fue derivada de urgencia al Hospital Ángel Pintos de la localidad de Azul.

Personal de la Policía Científica avanzaba en la toma de pericias.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de la ciudad de Azul quien caratuló los hechos como Triple Homicidio Culposo y Lesiones.

Comentarios
Cargando...