Un hombre aprehendido tras el allanamiento el Facundo Quiroga II


Horas después del allanamiento realizado este jueves en el barrio Facundo Quiroga II, se informó oficialmente que como consecuencia del operativo la policía aprehendió a un hombre de 42 años quien será indagado en las por el Fiscal Lucas Moyano.

El allanamiento se concretó luego de una investigación que venía llevado adelante personal de la Comisaría Segunda al mando del Subcomisario Dario Bonillo.

El operativo, que incluyó un importante despliegue policial, fue comandado por Personal de la Unidad Operativa Olavarría de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul.

Como saldo final del allanamiento la policía secuestró varios envoltorios de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína, los cuales estaban dispuestos para ser vendidos directamente a los consumidores, mas de 7500 pesos, teléfonos celulares y un automóvil el cual se presume era empleado para comercializar las dosis de cocaína.

Durante el operativo el Fiscal Lucas Moyano ordenó la aprehensión de Cristián José Coronel de 42 años acusado de Infracción a La Ley 23737.

Este viernes por la mañana Coronel será indagado por el Fiscal de acuerdo con lo establecido por el Art. 308 del Código Procesal Penal.

Comentarios
Cargando...