Monos Sabios

Un hombre detenido acusado de protagonizar un raid de estafas

Los operativos fueron encabezados por el Comisario Inspector Arazabal, titular de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría.


Un amplio operativo se desarrolló en las últimas horas en Bolívar y terminó con la detención de un hombre de 41 años y el secuestro de más de 50 vacunos.

Todo se dio en el marco de una causa judicial por presuntas estafas que habría perpetrado el ahora detenido.

De acuerdo con lo informado desde la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría todo se inició hace un mes atrás con tareas que llevó adelante personal del Comando de Prevención Rural con asiento en Bolívar.

Fue así que el doctor Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, dio en las últimas horas vía libre para los allanamientos que había solicitado la Fiscal de la ciudad de Bolívar.

Los operativos, con un amplio despliegue policial, se concretaron en el campo “La Carolina” en el kilómetro 396 de la Ruta Nacional 226.

La policía secuestró 65 vacunos todos producto de una sucesión de presuntas estafas que tendrían como protagonista al detenido.

En los hechos hubo victimas de distintos municipios de la región que cayeron el raid delictivos del hombre, con domicilio en la ciudad de Bolívar.

El detenido se encuentra alojado actualmente en la sede del Comando de Prevención Rural de Bolívar y este domingo, a las 10 horas será trasladado a la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 15 de Bolivar, para ser indagado por la titular a cargo, Dra. Julia María Sebastián.

Lo acusaran formalmente de “Administración fraudulenta, estelionato y estafa”.

Comentarios
Cargando...