Un muerto al caer un auto del puente Emiliozzi

 

DSCN0717

Un hombre murió al caer un auto del puente de de acceso a Olavarría en avenida Emiliozzi y Ruta Nacional 226.

El siniestro se produjo alrededor de las 3.30 horas de la madrugada de este lunes sobre el puente de Ruta Nacional 226 y avenida Emiliozzi.

 

Con sentido a Pellegrini circulaba un Chevrolet Astra dominio JNG 383 conducido por un hombre. El auto por razones que tratan de establecerse se descontroló, cruzó de mano, pasó por encima del guardrail, cayó sobre la pendiente y volcó. El auto quedó en el borde de un zanjón con agua ubicado frente al barrio Eucaliptos.

 

Los tumbos del auto despidieron al conductor, quien falleció instantáneamente y quedó tendido a metros del coche.

 

Al lugar concurrió personal del CPO, Seccional Segunda de policía, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital a cargo del Dr. Sebastian Lombardo quien constató el deceso de la víctima.

Aún la policía está realizando (5.05 horas) tareas para identificar el cuerpo del hombre fallecido. Sí se pudo determinar por sistema informático que el vehículo está radicado a nombre de una mujer en Loma Negra.

 

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica y del Peaje para recoger elementos que puedan determinar los causales del siniestro.

 

 

Antecedente del  24 de julio 2016

 

Un auto cae del Puente de 226 y Emiliozzi: Hay tres heridos

Comentarios
Cargando...