Un patrullero protagonizó un impactante choque: Una mujer herida

Sucedió en la noche de este viernes en Pringles y Coronel Suárez. El móvil “rozo” a un ciclista y luego terminó chocando un auto estacionado. Una mujer resultó herida.

Un impresionante choque se registró en la noche de este viernes en la intersección de Pringles y Coronel Suárez. El hecho de tránsito terminó con una mujer herida.

Según se reconstruyó un Patrullero perteneciente al Comando de Patrullas de Olavarría circulaba por avenida Pringles en dirección a Colón cuando, por razones que se deberán establecer, rozó a una ciclista y luego terminó chocando contra un automóvil que se encontraba estacionado.

El vehículo estacionado, un Fiat Adventure propiedad de un sacerdote de la ciudad, terminó arriba de la vereda y de milagro no rompió la vidriera de un comercio.

Tras ser rozada por el patrullero, la mujer que circulaba en bicicleta resultó herida.

Si bien la mujer fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” se indicó que la mujer no sufrió lesiones de gravedad. Al mismo tiempo uno de los efectivos que se movilizaba en el patrullero también fue asistido por personal médico.

Comentarios
Cargando...