Violencia de Género: Juez de Garantías ordenó formal detención para un hombre

El sujeto tiene 28 años. A mediados de agosto violó una prohibición de acercamiento y fue aprehendido en el Parque Raúl Alfonsín.


El Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín hizo lugar en las últimas horas a un pedido de la Fiscal Viviana María Beytía y convirtió en detención la aprehensión de un hombre que quebrantó una prohibición de acercamiento en el marco de una causa de violencia de género.

Se informó que el hombre fue identificado como Lucas David Sosa de 28 años. Sosa fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas en el Parque “Raúl Alfonsín” cuando desconoció la resolución de no acercamiento a su ex pareja librada por el Juzgado de Familia de Olavarría.

El hombre se encuentra alojado en sede de la Comisaría Primera de Olavarría a la espera de las nuevas disposiciones de la Justicia.

Los hechos en cuestión tuvieron lugar el 19 de agosto pasado cuando Sosa fue aprehendido en el espacio público luego de un llamado al 911 dando cuenta que se encontraba en cercanía de su ex pareja.

Comentarios
Cargando...