Monos Sabios

Violento robo en un campo: Delincuentes se llevaron un auto, dinero y armas de fuego

La víctima, un hombre de casi 80 años.


En la noche del sábado cuatro delincuentes protagonizaron un violento robo en un campo en la zona del Paraje Querandíes. De inmediato se inició una intensa búsqueda para dar con los delincuentes que, principio, no habría arrojado resultados positivos.

Según pudo establecer En Línea Noticias el hecho se produjo alrededor de las 21 horas cuando los cuatros delincuentes irrumpieron en el campo y sorprendieron a un hombre de unos 80 años. Al hombre redujeron y lo dejaron atado.

Del lugar los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, armas de fuego y se dieron a la fuga en el automóvil de la víctima, indicaron voceros judiciales.

En la mañana de este domingo, en el marco de la investigación, el automóvil fue hallado en inmediaciones de Ruta 51 y San Martín.

El rodado fue hallado por personal de la Subcomisaría de Loma Negra, dijo este domingo una fuente allegada a la investigación.

Tras el hallazgo del rodado fue convocado al lugar personal de la Policía Científica de Olavarría que realizó las labores correspondientes para recabar pruebas.

La investigación está caratulada como “Robo Calificado” y “Privación Ilegitima de la Libertad” y se instruyen las actuaciones en la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Olavarría.

Comentarios
Cargando...