Vuelco de la ambulancia: Críticas al hospital tras la cirugía del joven accidentado


La hermana del joven accidentado tras el vuelco de una ambulancia del SAME en el camino a Recalde, salió a criticar con dureza algunas situaciones que están viviendo en el Hospital Municipal.

Santiago, el joven herido, fue intervenido quirúrgicamente días atrás.

En principio, de acuerdo a un mensaje difundido en las últimas horas, la hermana del joven cuenta que la Jefa de piso del Hospital Municipal insiste en trasladar a su hermano a clínica quirúrgica

“Terminamos de hablar con los neurólogos de los riesgos que puede llegar a tener Santiago con su cirugía”, dice la hermana de Santiago quien indica que poco después les anunciaron que el joven sería internado en clínica quirúrgica.

“Se piensa que mi hermano es un paquete que un día está en un lado al rato va estar en el otro. Señora inhumana. Te cagas en una habitación porque lo único que te importa es ocupar las piezas y no te interesa si la gente se contagia de algo. Vas a ser vos y los que vienen atrás, lo que se hagan cargo si a mi hermano le pasa algo o se agarré algo de otro paciente por darte el gustó a vos”, lanza la hermana de Santiago en su acusación directamente a la Jefa de Piso del Hospital.

“La burocracia que hay en este hospital es terrible. Todo el mundo es jefe, jefa todo el mundo te quiere pasar por encima nadie respeta la gente la situación nada”, agrega.

Comentarios
Cargando...