Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Vuelco de la ambulancia: Rechazan el traslado de Santiago y su hermana pide ayuda

Se trata del vuelco que se produjo en la noche del 17 de septiembre en Blanca Grande.

Santiago Morales

La hermana del joven herido tras el vuelco de la ambulancia volvió a pedir ayuda.

El joven Santiago Ezequiel Morales, el joven de 18 años herido tras el vuelco de una ambulancia del SAME en el acceso a la localidad de Blanca Grande, continúa internado en el Hospital Municipal y su familia, tras la entrevista exclusiva concedida a En Línea Noticias, continúa esperando respuestas por parte del Municipio.

Lilian Morales, hermana de Santiago, volvió a conversar con ese medio para tratar de ser escuchada. La novedad de las últimas horas es el rechazo de hacer efectivo un traslado tal como les habían dicho días atrás.

Lilian contó que este miércoles, durante el parte médico diario, se les dijo “que en Mar del Plata no quieren recibir a Santiago. Hoy se habló de que si le daban el alta continuaría con internación domiciliaria, nosotros no lo podemos tener así”.

Lilian toma de la mano a Santiago, mientras cuida de él en el Hospital

La hermana de Santiago contó además que su hermano atraviesa en estos días una infección en uno de sus pulmones, según se lo dijeron en el parte médico de este miércoles. Lilian indicó que esta infección guarda relación con los casi dos meses de internación.

Atiende a En Línea Noticias y cuida, junto a su madre, a su hermano en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Mientras Santiago permanece internado, la familia Morales se encuentra alojada en un hotel ubicado en inmediaciones del centro asistencial. Sobre ese alojamiento dice: “nos dijeron que eso lo mandó Galli, pero acá Galli no vino”.

Al ser consultada acerca de algún llamado tras exponer la situación en la entrevista de la semana pasada a este medio afirma: “acá no vino nadie, los únicos que nos llamaron fueron de la Fiscalía”.

Ahí Lilian contó que fue recibida por la Fiscal Paula Serrano que lleva adelante la causa y que ella declaró en la causa el lunes pasado. “Además declararon las personas que encontraron a Santiago después del accidente y que fueron los primeros en asistirlo”, dijo.

Galli octubre medio notas

Para Lilian Morales es importante que alguien los ayude con el traslado de su hermano sobre quien reafirma “está en estado vegetativo. No está consciente”.

Ante la posibilidad de un “alta” del Hospital local como les dijeron afirma: “Todavía estamos esperando respuestas del Intendente. No pensamos mover a mi hermano hasta que no lo llevemos al mejor centro de recuperación. No voy a parar, digan lo que digan, lucho por mi hermano para que este otra vez bien sano como antes”.

 

Te puede interesar

Exclusivo | Graves denuncias de la hermana del chico accidentado en la ambulancia

 

Blanca Grande: Volcó una ambulancia y hay un herido grave

 

Recalde tiene una nueva ambulancia 4×4

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...