11.41 Parte Médico: Carolina Szelagowski será operada en el Hospital Italiano

Foto Nacho Correa diario El Tiempo de Azul
Foto Nacho Correa diario El Tiempo de Azul

Parte Médico Senadora Carolina Szelagowski: Tras haber sido traslada en la noche del miércoles al Hospital Italiano de la Capital Federal, la Legisladora Provincial Carolina Szelagowski se encuentra internada en la sala de Terapia Intensiva de dicho nosocomio.
En las primeras horas del día de hoy se repitieron todos los estudios que ya se habían efectuado en el Hospital Pintos de Azul, los mismos arrojaron resultados favorables.
Tal lo informado en el día de ayer la Senadora se encuentra hemodinamicamente estable y fuera de peligro. Tras ser evaluada en el centro asistencial capitalino y allí se confirmó la gravedad de la herida en el miembro superior derecho, por lo que se determinó una operación (programada) que se llevaría a cabo este jueves a partir de las 13 horas.
La Senadora presenta contusiones leves en cabeza y tórax. Este será el único medio de información respecto al estado de salud de la Dra. Szelagowski y los partes serán remitidos en acuerdo con la familia cuando estos así lo consideren.
Agradecemos a ustedes el respeto con el que se ha tratado el tema y a pedido de sus familiares se reiteran los agradecimientos ante las muestras de afecto recibidos en las últimas horas desde que se conoció la noticia del siniestro vial.

Comentarios
Cargando...