Abogados de Azul obtuvieron el segundo puesto de la Copa Colproba

Del miércoles 13 al sábado 16 de noviembre, en Mar del Plata, se desarrollaron las 44º Jornadas Deportivas Interdepartamentales, donde estuvieron 3.500 abogadas y abogados de los veinte Departamentos Judiciales.

La competencia contó con la presencia de una importante delegación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, obteniendo el segundo puesto de la Copa Colpobra.

El encuentro fue organizado por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y la Caja de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y mientras se afrontaban las distintas actividades deportivas se desarrollaron jornadas institucionales ya que se reunió el Consejo Superior de COLPROBA y las Comisiones de Consultorios Jurídicos Gratuitos y de Administración de Justicia.

Un muy buen número de abogadas y abogados del C.A.A. se sumaron este año para participar del tradicional evento deportivo que contó con gran compromiso de todos los participantes para competir en varias de las disciplinas que fueron parte de estas jornadas.

Para esta edición, el Colegio de Abogados de Azul estrenó nueva indumentaria, con un moderno diseño, que identificó al C.A.A. en los diferentes deportes. Además, las y los deportistas, con espíritu de equipo y excelente predisposición, representaron correctamente al Departamento Judicial de Azul

El Dr. Gastón Argeri, presidente del CAA, sostuvo que “realmente estamos muy contentos por la participación de nuestra Delegación en las Jornadas Deportivas provinciales de la abogacía. Queremos agradecer a aquellos que se siguen sumando cada año y a aquellos que participaron por primera vez en este 2019, esperando que sean muchos más las y los profesionales que compitan en las próximas ediciones”.

Además, el Dr. Argeri señaló que “queremos felicitar a nuestros delegados de Deportes, Miguel Sanchorena y Úrsula Montanelli que trabajaron muchísimo para que nuestra delegación esté en excelentes condiciones participando en Mar del Plata. Creemos que estos encuentros mejoran en todos los sentidos a la abogacía y a la colegiación”.

En cuanto a lo deportivo, las buenas actuaciones de las abogadas y abogados del C.A.A., en las diferentes disciplinas, permitieron que el Colegio de Abogados de Azul termine en el segundo puesto de la Copa Colproba.

Las matriculadas y matriculados se manifestaron muy conformes con los servicios e infraestructura de los hoteles donde se alojaron y con la tradicional cena del Departamento Judicial de Azul, realizada el jueves 14 en el restaurante “Mirador del Cabo”. Allí se vivió un excelente encuentro, con un rico menú y música en vivo que permitieron compartir otro momento inolvidable.

Mientras que el sábado 16, por la noche, se entregaron los premios por cada Colegio Departamental.

Comentarios
Cargando...