Monos Sabios

Agencias de Quiniela: “En una hora y media se recaudaron 14 millones de pesos para la provincia”

Según representantes del sector eso es lo que ingresó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante una hora y media de funcionamiento el pasado 14 de mayo. ¿Por qué no abren las agencias oficiales de quiniela?


Agencieros de Quinielas de toda la provincia de Buenos Aires se encuentran a la expectativa de una eventual reapertura del sector que se encuentra “parado” desde el 20 de marzo pasado cuando se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La clave, para los agencieros del interior, está en el acompañamiento que logren de los Intendentes de cada distrito.

En Olavarría, como informó En Línea Noticias, el Intendente Ezequiel Galli envío una nota al Gobierno de la Provincia para exceptuar la actividad tras una reunión que mantuvo con un grupo de agencieros de la ciudad.

En las últimas horas Carlos Saavedra, representante de los agencieros bonaerenses, brindó una entrevista radial al periodista Macu Mazzuca donde habló del estado de situación que atraviesa el sector.

Primero hizo referencia a la fallida apertura del jueves 14 de mayo y dijo “ese día lograron abrir sus puertas y vinieron quince intendentes del interior y le pidieron al gobernador que las cerraran que era un error abrirlas y ahí empezó una problemática tremenda”.

Dijo Saavedra: “las agencias de Lotería somos un aportante directo para salud, respiradores y para acción social de la Provincia de Buenos Aires. No entendemos porque insisten en cerrarnos la puerta cuando el virus está circulando por el clandestino, sin barreras de protección y seguridad sanitaria”.

Saavedra dijo que en el transcurso de la última estuvieron reunidos con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y “nos prometió que nos iba a solucionar el problema”.

“No entendemos porque están nuestras puertas cerradas”, dijo Saavedra y luego gráfico: “el jueves 14 en una hora y media se recaudaron 14 millones de pesos. Son 14 millones de pesos que podemos aportar a la salud”.

“Ya hemos trabajado en que los Intendentes nos firmen las notas. No vemos porque la traba. Hay quince Intendentes que le torcieron el brazo al Gobernador, ahora el juego clandestino se está llenando de plata y la provincia se está perdiendo muchísima plata“, finalizó.

Comentarios
Cargando...