Agrupaciones artísticas insisten en su pedido de usar el Corsódromo todo el año


Concejales de distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante realizaron una reunión con representantes de agrupaciones artísticas que llevaron adelante el reclamo para poder ensayar en el Corsódromo Municipal y los galpones linderos.

La intención es que estos espacios puedan ser utilizados durante todo el año por las agrupaciones que, particularmente, participan de los Corsos Oficiales de Olavarría.

El encuentro se dio en el marco de la Comisión de Educación, Cultura y Derechos Humanos del Concejo Deliberante de Olavarría.

El Concejal Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría) luego del encuentro destacó “escuchamos en el Concejo Deliberante y nos comprometimos a generar un espacio de diálogo con el Ejecutivo Municipal para alcanzar un acuerdo sobre el tema.”

Agregó el concejal: “lo he dicho siempre. Además de lo artístico cultural, las agrupaciones que animan los Corsos Oficiales son un verdadero espacio de inclusión social que merece el acompañamiento estatal.”


“Hoy sigo apoyando el reclamo para que se encuentre una solución y un acuerdo entre las agrupaciones y Municipio”, dijo Rodríguez.

Comentarios
Cargando...