Aguilera: “Con la reapertura del matadero y la creación de un plan de viviendas vamos a generar puestos de trabajo genuinos”


Así lo expresó el Concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera durante su visita al programa radial emitido por la 98POP “Un Cacho de Mañana”, quien además adelantó que ya se encuentra trabajando en un plan estratégico para la ciudad.

Durante una nota radial en el clásico programa “Un Cacho de Mañana”, conducido por el periodista Cacho Fernández, Federico Aguilera habló de sus intenciones de ser Intendente y la expectativa de ser gobierno municipal.  En cuanto al plan de gobierno que viene elaborando, anunció que los principales ejes estarán puestos en la creación de empleo, la distribución equitativa de la obra pública, un programa de viviendas municipal y la reapertura del matadero municipal, entre las más importantes.

Al respecto Aguilera destacó: “A través de cada una de las reuniones que realizamos a diario en diferentes barrios con vecinos, vecinas e instituciones de la ciudad, vemos que el común denominador de las demandas se centra por sobre todas las cosas en la falta de oportunidades laborales, el déficit habitacional y el acceso a los servicios públicos, por eso estamos trabajando en un proyecto de gobierno que le cambie la vida a los olavarrienses”.

De esta manera indicó: “Sabemos que las pymes y el comercio local están atravesando una situación muy crítica producto de la caída del consumo y de los aumentos de tarifas. Por eso, nuestras propuestas como la creación de una hormigonera municipal, la reapertura del matadero, la creación de un programa de viviendas y la equitativa redistribución de la obra pública contemplando las necesidades de cada una de las localidades contribuirá no solo a reactivar el consumo interno, sino también, a generar puestos de trabajo genuino”.

Por último, el edil finalizó: “Tenemos la responsabilidad de hablar con todos los sectores, con los vecinos, comerciantes, pymes, sectores rurales, jóvenes y trabajadores, de interpelarlos, saber qué es lo que piensan, cómo están afrontando la crisis y ofrecerles las mejores alternativas para devolverles la esperanza y la confianza para construir de manera colectiva una mejor ciudad. Estamos convencidos que Olavarría merece más”.

Comentarios
Cargando...