Aguilera: “Cuando uno lanza una candidatura no es una situación improvisada”


 

El candidato a Intendente de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera realizó este miércoles declaraciones radiales al Programa La Primera Mañana donde dio algunas definiciones respecto a su candidatura a Intendente.

“Cuando uno lanza una candidatura no es una situación improvisada. Desde hace mucho tiempo venimos trabajando fuertemente con el objetivo de ser el próximo gobierno municipal”, dijo Aguilera.

En este punto señaló: “los problemas que más me preocupan son los que me plantean la gente, como el empleo, la falta de viviendas, la falta de acceso a servicios básicos y se empeoran con la inflación y la inseguridad”.

Más adelante agregó: “una de las grandes preocupaciones que tiene Olavarría es la perdida de fuentes de trabajo y el cierre del Matadero dejó a 40 familias en la calle. Nuestra ciudad es el principal productor de ganado bovino, no entendemos como se pudo cerrar”

En este punto afirmó: “es prioritario la apertura del Matadero municipal, de forma municipal o con aportes privados, pero tenemos que darle una respuesta para mejorar la situación y la calidad de vida de los olavarrienses.”

Sobre el final habló de las encuestas, muchas han circulado en el último tiempo, y dijo: “en cuanto a encuestas, no tenemos datos solo las que se vienen desarrollando en las redes sociales. Hay un gran acompañamiento de la gente que nos ven como una alternativa.”

“Olavarría va a ser un correlato de lo que va a suceder a nivel nacional. Hace tiempo que no hay un termino intermedio en las elecciones”, finalizó respecto a su análisis de como se llevará adelante el escenario electoral hacia octubre.

Comentarios
Cargando...