Anticipo | María Celia Alem, nueva Directora Municipal de Habilitaciones

Hasta principios de este año la abogada había estado a cargo de una de las Direcciones del Juzgado Municipal de Faltas. De ese cargo fue desplazada tras el nombramiento de Luciano Ariel Blanco como titular.


Foto: El Popular.

El Intendente Municipal Ezequiel Galli decidió que la abogada María Celia Alem se haga cargo de la Dirección Municipal de Habilitaciones, lugar que dejó vacante Pilar Ciardelli para asumir como Directora de Licitaciones.

Voceros municipales adelantaron este viernes a En Línea Noticias la novedad que se concretará el próximo lunes cuando la abogada se haga cargo de la oficina que funciona en el Palacio Municipal Belgrano.

Hasta febrero de este año, María Celia Alem era una de las Directoras del Juzgado Municipal de Faltas aunque dejó ese lugar tras la designación – mediante Ordenanza del HCD – del doctor Luciano Ariel Blanco, como Juez de Faltas Municipal.

Alem desde el inicio de la gestión Galli (2015) ocupó ese lugar en el Juzgado de Faltas y tras los cambios en esa dependencia había estado cumpliendo funciones en otras dependencias.

La semana pasada En Línea Noticias anticipaba una serie de enroques en el gabinete municipal que significaron la asunción de Federico Calascibetta como Subsecretario de Administración General y Pilar Ciardelli como Directora Municipal de Licitaciones.

Ahora, con la asunción de Alem, se terminan de completar los cambios en la estructura municipal.

Comentarios
Cargando...