Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Anticipo / Sindicato y Empleadas de Limpieza llevan una medida de protesta en el Hospital

Limpieza

Es porque a cuatro empleadas no se le permitió el ingreso a sus lugares de trabajo este jueves a las 06 de la mañana. Se espera la llegada del Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Salvador Stuppia.


Esta mañana alrededor de las seis de la mañana cuatro empleadas del servicio de limpieza del Hospital Municipal concurrieron a su lugar de trabajo con el objetivo de cumplir con sus horarios laborales. Al llegar al lugar un encargado les impidió el ingreso al tiempo que llegaban otras empleadas que habitualmente cumplían funciones en horario vespertino.

Limpieza1

A media mañana la tensión fue en aumento. Empleadas acompañadas por dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales montaron una protesta en el sector de la cocina. Mientras las empleadas se encuentran en Asamblea, se espera la llegada del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Salvador Stuppia.

 

Galli octubre medio notas

“Les habían prometido que seguían trabajando”, dijeron a “En Línea Noticias” y esto finalmente no sucedió.

 

Se espera que haya resoluciones en el transcurso de las horas. No se descartan medidas de acción directa, aunque se aclaró que por ser contratadas las empleadas no pueden llevar adelante paro.

 

Las empleadas se encuentran en estado de asamblea.

 

Anticipo / ¿Error Administrativo? A cuatro empleadas de limpieza no se les permitió el ingreso este miércoles

Comentarios
Cargando...