Aramburu ratifica su precandidatura y estuvo en el acto de “Los Fernández”

El concejal de Unidad Ciudadana participó este sábado del acto de la fórmula de Alberto y Cristina Fernández

El vicepresidente del PJ local, Germán Aramburu fue el único referente político de Olavarría que viajó a Merlo para estar presente en la oficialización de la fórmula de Unidad Ciudadana presidencial de Alberto y Cristina Fernández.

En la tarde de este sábado, en la localidad de Merlo el concejal de Unidad Ciudadana y precandidato a intendente Germán Aramburu, participó de la presentación oficial de la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández.

Ante miles de personas, y acompañados por el intendente de aquella localidad, Gustavo Menéndez quedó inaugurado el Parque Municipal Presidente “Néstor Kirchner” a 16 años de su asunción al frente de la Nación.

La tarde fría no opaco la celebración del Día de la Patria. Aramburu tras el acto dijo “fue una manera más de reafirmar que es posible la unidad. Alberto y Cristina son la representación de un país que empieza a reconstruirse. En Octubre las urnas van a demostrar que el pueblo ya no tiene más tiempo para improvisados”.

“No sólo es un sentimiento de esperanza el que reflota cuando los Argentinos y Argentinas nos juntamos, es recuperar las fuerzas para llevarlo adelante y salir del laberinto en el que nos han metido” sostuvo Aramburu al final.

Comentarios
Cargando...