Arouxet molesta con Lastape por negarse a promover una exención de descuentos en las tasas municipales

El concejal del Radicalismo junto con el bloque de Juntos para el Cambio modificó el texto de una Resolución presentada por ella: “de Martín no me llama la atención”, dijo en declaraciones radiales.


Tras una nueva sesión del Concejo Deliberante, la concejal Celeste Arouxet (Radicales en Juntos para el Cambio) realizó declaraciones a La Primera Mañana de Cadena 103. Allí analizó distintos aspectos de lo abordado el jueves por el cuerpo legislativo.

En particular la concejal, que rompió el bloque oficialista semanas atrás, dijo en el marco de la entrevista: “nosotros habíamos presentado una Resolución y el Frente de Todos una Ordenanza, la Resolución pide al Intendente un decreto para otorgar el beneficio de la exención”.

“En la sesión quedó en claro la urgencia de la gente para otorgar la exención de las Tasas” y explicó “le pedimos al Intendente que extienda el Decreto, al menos por 60 días”.

“La Resolución en general se aceptó, pero Juntos para el Cambio con el Concejal Martín Lastape rechazaron que se extienda la exención de las tasas”, sostuvo.

Arouxet recordó que por el mismo tema las distintas comisiones tratarán un proyecto de Ordenanza del Frente de Todos para abordar la exención de las tasas, particularmente, a comerciantes.

“Hay comerciantes que no tienen para el día a día, si estamos mejor como dice el Intendente extendamos la exención para el sector que lo necesita”, manifestó.

En términos generales la Concejal dijo que el Municipio “está liquidando muy mal las tasas” y sostuvo: “no solo le sacamos el beneficio sino que le generamos inconvenientes”.

Comentarios
Cargando...