Aumento del Agua: “Queremos hacer un estudio serio y ver que posición se tomará después”

Lo dijo la concejal Victoria De Bellis.


El Concejo Deliberante continúa analizando la propuesta de aumento de agua solicitado por Coopelectric. Luego de la reunión de una Comisión Especial creada a tal efecto, la Concejal Victoria De Bellis (eseverrismo) brindó una entrevista este viernes al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

Allí habló del trabajo de la comisión y señaló que en la primera reunión se definieron autoridades y se solicitaron reuniones con integrantes de Coopelectric.

Al igual que su par de Juntos para el Cambio, Celeste Arouxet la concejal De Bellis habló de la propuesta de Coopelectric y dijo: “en este contexto de país hay que tomar con mucha seriedad este tema.”

Uno de los puntos que puso sobre la mesa la concejal eseverrista fue un juicio que había iniciado a la Municipalidad de Olavarría. De Bellis recordó que ese juicio había quedado “saldado” dado que se había aprobado tiempo atrás un aumento de agua, aunque ahora “quieren saber en que estado está”, dijo De Bellis.

De Bellis señaló en más oportunidad que durante este tiempo los concejales y concejalas irán solicitando distintas informaciones y por esto puso énfasis en la reunión solicitada con directivos de Coopelectric.

Sobre la propuesta de Coopelectric sostuvo que para algunos usuarios el aumento rondaría el 130%.

“Queremos hacer un estudio serio y ver que posición se tomará después”, finalizó

Comentarios
Cargando...