Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Avanza la designación del Fiscal de menores para Olavarría

El pliego del doctor Miguel Ángel Piñeiro fue debatió y logró respaldo de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.


 

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado de la Provincia de Buenos Aires dio dictamen favorable al pliego que promueve la designación del doctor Miguel Ángel Piñeiro como Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría.

De esta manera restará ahora que el pliego con el nombre del abogado oriundo del conurbano bonaerense llegue al recinto al Senado y se preste el acuerdo correspondiente.

Galli octubre medio notas

Oportunamente el Fiscal General Marcelo Sobrino había puesto muchas expectativas en esta designación para Olavarría por diversos motivos. Primero porque la ciudad no cuenta con un Fiscal dedicado a investigar hechos delictivos cometidos por menores de edad y al mismo tiempo porque la llegada de un nuevo funcionario permitiría además subrogar fiscalías de mayores que hoy muestran determinados déficit producto de licencias de sus titulares.

Foto: Prensa Daltón Jauregui.

Comentarios
Cargando...