Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Barrera: “Quisiera que a este gobierno le vaya bien"

El senador bonaerense (PJ) sbarrerae refirió a los cruces que tuvieron María Eugenia Vidal e intendentes peronistas del Conurbano, sobre presuntas generaciones de violencia.
 “Yo puedo opinar de La Matanza y puedo decir que en La Matanza hay gente que está requiriendo de una atención alimentaria. Hay chicos que están necesitando tener la posibilidad del comedor comunitario a la tarde, porque van a la mañana a la escuela, o viceversa. Eso no es una mentira”, expresó Daniel Barrera en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.
“Si a una familia, de un ingreso medio para abajo, le aumentan la luz, le aumentan el gas, le aumentan los insumos, le aumenta la comida, la escuela y el boleto, ¿esa familia no reciente su economía? Lógicamente esa familia reciente su economía”, agregó.
“Cuando uno describe esta situación, ¿la Gobernadora me va a decir a mí que yo estoy agitando? No, al contrario, que tenga la tranquilidad la Gobernadora. Porque cuando en algunos momentos las medidas del gobierno hicieron que llegáramos casi a una guerra social, entre nosotros mismos, por un pedazo de pan, hay que fijarse si en La Matanza se agitó o se trató de contener”, dijo.
En relación a la gestión nacional y provincial de los últimos seis meses, apuntó: “El comentario general es que cualquiera que hubiera tenido que asumir el gobierno tendría que haber hecho lo mismo. Probablemente en la macroeconomía hay cuestiones que justifiquen que estás cosas tengan que suceder. Ahora, una cosa es aumentar la luz el 400% de golpe. Quizás se podría haber hecho en un 100% o se podría haber hecho en etapas”.
“Sinceramente no lo digo para faltarle el respeto al gobierno, yo no soy quien, pero es fácil decir ‘en el segundo semestre’, ‘a partir del año que viene’, cuando uno tiene, todos los días, para llenarse la panza”, agregó.
“Cada vez que asume un gobierno al pueblo se le pide sacrificio. Entonces me parece que no son cuestiones de agitar. Sinceramente, yo quisiera que a este gobierno le vaya bien, porque eso va a obligar a que mi peronismo sea mejor. Y nosotros, si vamos a ganar una elección, sea porque somos mejores que los demás”, concluyó.

Galli octubre medio notas
Comentarios
Cargando...