Barrio Paulownia: “Tememos que el Intendente vete la Ordenanza”

Foto: Archivo / El Popular.

“Los galpones están muy cerca de techarse”, dijo la vecina Analia Errobidart al referirse a la sesión del Concejo Deliberante que aprobó una Ordenanza que beneficia al barrio.


La vecina del Barrio Paulownia Analia Errobidart, en medio de una extensa polémica por el desarrollo de construcciones industriales, se refirió este martes a la sesión del Concejo Deliberante que modificó la Ordenanza y dejó como zona residencial a aquella zona de la ciudad.

“El proyecto alternativo de Cambiemos no traía ninguna solución al problema que nosotros estamos atravesando”, le dijo en la mañana de este martes Analia Errobidart a Cacho Fernández en el programa “Un Cacho de Mañana”.

“Arguiñena, en el Concejo Deliberante, reconoció que se habían equivocado quizás lo mismo vaya a suceder ahora”, sostuvo. Al mismo tiempo aclaró que todos los bloques excepto Cambiemos aprobaron la modificación de la Ordenanza.

“El objetivo de la sesión especial fue cumplido”, dijo Errobidart quien se quedó a la espera de la promulgación o veto de la Ordenanza.

“Fue un error incluir a nuestro barrio en una Ordenanza y creemos que hay que sacar al barrio de la Ordenanza. Sabemos que el Intendente tiene el poder de vetar la Ordenanza”, finalizó.

Comentarios
Cargando...