Bianco denunció que la gestión Vidal pagaba internet a locales de la UCR y del PRO

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, señaló que el gobierno de María Eugenia pagaba con fondos provinciales “la conexión a internet a los locales de la UCR y del PRO”.

“No es para poner excusas ni para quejarse, pero hemos recibido una gobernación en un estado financiero y económico muy complejo, pero lo peor es la situación social de la población”, señaló el funcionario de Axel Kicillof entrevistado por Radio Chivilcoy.

El funcionario bonaerense señaló que la nueva gestión encontró “muchos problemas”, entre ellos “una deuda flotante de los $ 70 mil millones, que no estaba contabilizada y son redeterminaciones de obra que están paradas, deudas con proveedores porque después de las PASO no se pagó más”, y el “endeudamiento de más de $US 11 mil millones, que es insostenible”.

En tanto, sostuvo el gobierno de Vidal, desde Jefatura de Gabinete, “le pagaba la conexión a internet a los locales de la UCR y del PRO”. En esta línea, reiteró que había “oficinas de los organismos de Estado se usaban para la campaña política” y “flotas de autos que no eran necesarios”, además de espacios costosos alquilados en la ciudad de Buenos Aires. (DIB) MT

Comentarios
Cargando...