Campbell: “Vidal va ser recordada como la mejor gobernadora de la historia”

El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, sostuvo hoy que María Eugenia Vidal “va ser á recordada como la mejor gobernadora de la historia”, y consideró que Juntos por el Cambio tiene “excelentes dirigentes” pero que la discusión de cara al futuro “no pasa por quién va a ser el líder del partido”.

“Hoy lo más importante para nosotros es terminar el mandato. Tenemos excelentes dirigentes, no pasa por quién va a ser el líder del partido. Casi la mitad de los argentinos y los bonaerenses nos eligió y debemos representarlos, esa es nuestra responsabilidad”, sostuvo el funcionario vidalista, en diálogo con la radio bahiense La Brújula 24.

Campbell destacó la “rendición de cuentas” que realizó ayer Vidal y consideró que la mandataria va a ser recordada “como la mejor gobernadora de la historia de la Provincia porque peleó por el dinero de los bonaerenses”.

En tanto, respondió a las críticas del gobernador electo Axel Kicillof, quien viene señalando que Vidal va a dejar “tierra arrasada” en la provincia. 

“Se puede hacer un relato o puede exhibir lo que está a la vista. Cuando uno va a los hospitales y ve las guardias a nuevo, o ve la llegada del SAME a casi todos los municipios, la cantidad de ambulancias, centros de salud, los miles de kilómetros de rutas, son hechos concretos”, sostuvo.

Comentarios
Cargando...