Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Concejo Deliberante: se cerró el temario para la sesión del jueves 23

 
HCD Boleto Veto
El eseverrismo logró que llegue a sesión su proyecto de ampliación de la Red de Cloacas, presentado semanas atras
El Concejo Deliberante de Olavarría ya fue cerrando el temario para la próxima sesión ordinaria, que se especula, será la anteúltima ante del receso del mes de julio. El último lunes la comisión de Legislación le dio despacho a una importante cantidad de expedientes que serán tratados el jueves 23 de junio.
De acuerdo a lo que dijeron fuentes legislativas, se podrá a consideración del pleno de Concejales distintos proyectos, aunque se destaca el proyecto de Ordenanza del bloque “OPV” que propone crear el Programa Municipal “Plan Social Municipal de Ampliación de la Red Cloacal”. El mismo toma como antecedente los trabajos de construcción de Red Cloacal que se realizó en el Barrio Bancario I, aunque el bloque que originó el expediente introdujo modificaciones al proyecto original, por lo que habrá que esperar hasta el jueves 23 para saber qué suerte corre el expediente.
Al mismo tiempo en la sesión del próximo jueves 23 se votará una Ordenanza presentada por el Bloque “Cambiemos” en el que se solicita al Concejo Deliberante la adhesión a Ley Provincial N º 14.547 referente a vehículos detenidos por autoridad municipal.
Esta Ley está vigente desde hace tiempo atrás y pareciera que existe voluntad del Intendente Galli llevar adelante políticas respecto a los vehículos que han sido secuestrados por autoridad municipal en distintos procedimientos de tránsito.

Galli octubre medio notas
Comentarios
Cargando...