Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Conferencia de prensa de Vidal: “Todos los municipios tuvieron obras”

Aseguró que los vecinos de Olavarría “volverán a elegir” a Ezequiel Galli.


En su paso por la ciudad de Olavarría, finalizado el acto en la Ruta 51, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa.

Fue minutos después y en el mismo lugar donde se desarrolló el acto que encabezó junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En un diálogo reducido con la prensa María Eugenia Vidal recorrió distintos aspectos de la gestión provincial y también habló de política.

Ante una pregunta concreta se refirió a la gestión del Intendente Ezequiel Galli y sostuvo: “La verdad que Ezequiel ha trabajado muy bien y hemos logrado que en Olavarría crezca el agua potable, las cloacas y llevar obras que estaban pendientes. Yo creo que los vecinos de Olavarría lo ven y lo valoran. Lo valora porque es un hacer concreto. En campaña siempre escuchamos muchos discurso. Pero lo que importa es lo que uno hace.”

Cerró afirmandoEzequiel ha demostrado honestidad y acción, por eso estoy muy confiada que los vecinos de Olavarría lo van a volver a elegir.”

La Gobernadora habló de la realidad económica de la provincia: “el Gobierno estaba quebrado, definitivamente. Cuando llegamos no estaba la plata para pagar sueldos y aguinaldos. Hoy eso no sucede, hay muchas cosas que no me dejan dormir, pero no poder pagar los sueldos.”

Galli octubre medio notas

“Hemos duplicado la inversión que se hacía en obras como estas”, dijo en referencia en las Ruta Provincial N° 51.

Habló además de obras en Hospitales como así también de agua potable y cloacas: “al final del día tener cloacas es tener mejor salud sino no tener que pagar el camión para el desagote. Son cosas concretas que le cambian la vida a la gente.”

“Obviamente la provincia de Buenos Aires está mejor”, sintetizó la Gobernadora.

La Gobernadora de la Provincia se refrió al Fondo de Infraestructura destinado a los Municipios.

“Fue un fondo que empezó con nosotros y todos los municipios tuvieron obras. Además de las obras que realiza la provincia, todos los municipios tuvieron obras”, sostuvo la Gobernadora.

“El Fondo de Infraestructura se discute en el presupuesto y cuando discutamos el de este año será un buen ámbito para hacerlo. Hay que definir de donde sacamos esos fondos”, dijo en referencia a un petitorio realizado por Intendentes.

Si bien fue consultada por la posibilidad de debatir con otros candidatos a Gobernadores dijo que “primero corresponde esperar que termine la primaria”.

Comentarios
Cargando...